Programa de inicio de Consultores Empresariales y Fiscales, temas Quien es Santa Fe México y Empresas Familiares.

CLIK PARA VER VIDEO
CLIK PARA VER VIDEO

Iniciamos con un nuevo proyecto Consultores Empresariales y Fiscales,  la vida te pone retos y oportunidades  que si no tomamos por miedo o  una actitud positiva,  se nos van y no vuelven, y esta para mi es una gran oportunidad, iniciar este proyecto  es dar a conocer lo que me gusta y me apasiona en el área  profesional,  lo que he aprendido a lo largo de mi vida laboral en las diversas empresas donde he  estado, porque cada una de ellas me fue formando y me dio grandes experiencias que ahora quiero compartir.

 

En este programa que hoy 15 de mayo inicia vamos a  difundir  consejos y tips para apoyar a las micro, pequeña, y mediana  empresa, abarcando temas de interés como fiscales, contables, administrativos,  laborales, comerciales,   tendremos a grandes invitados  todos ellos especialistas  en los temas a tratar.

 

Apoyaremos también a esos jóvenes emprendedores  que están  buscando la forma de seguir avanzando, de una oportunidad,  de un consejo, de una motivación,  que les abra el camino del emprendimiento  para incorporarse al mundo laboral.

 

Agradezco a dios por esta gran oportunidad en Aginformación.tv  y a mi gran equipo de la firma  Santa Fe México,  de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos en las Redes Sociales  “AMCPMX” y de la Asociación Nacional de  Fiscalistas. NET “ANAFINET”  por el gran apoyo  realizado desde que formo parte de  esta gran familia  donde todos los días nos vemos compartiendo y analizando  este maravilloso mundo fiscal en el que nos vemos inmersos.

 

Ceci González

15 de Mayo del 2014.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.