Cedral D'Aventura Park

Nos ubicamos a 6 kms y medio aproximado  del Municipio de San Joaquín Querétaro,  toma la carretera al bello estado de Querétaro,  pasando la segunda caseta  buscar la desviación a San Juan del Río,  vamos a pasar por todas las bellas ciudades de  Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta,  y te sigues  derecho  hasta  llegar a Vizarrón,  a unos 3  kms  hay una desviación a mano derecha que dice  San Joaquin, ahi empieza la sierra Gorda,  vas a disfrutas de las bellas coordilleras y pasar por  hermosas montañas.

Ve con tiempo y dedica minimo 3 dias de descando, cada pueblo tiene su artesania,  tienes que venirte con tiempo para poder ir puebleando,  aunque tú objetivo es  Cedral D'Aventura Park.  


                          Espeleología


La exploración de las cavernas y su estudio constituyen el fin de la Espeleología. Esta actividad surge como tal a finales del siglo pasado en Francia,  pero no necesitas ir a Francia para conocer estas maravillas.


Disfrutaras de las bellezas de la naturaleza,   cabernas subterráneas de forma natural.


Conoce la naturaleza pura  y llenate de energía,  de paz y tranquilidad.





Tirolesa


Eres de los que les gusta tomar acciones fuertes,  subete a la Tirolesa.


Consiste de una polea  suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables.



Cabañas  en la quietud de la naturaleza



Quieres alejarte del bullicio de la ciudad,  en ratos de quietud y descanso  conoce nuestras cabañas donde podras gozar de las inmensidades de la Sierra Gorda de Querétaro

con todos los servicios dentro de la cabaña.





En la tranquilidad de la Sierra Gorda de Querétaro.


No lo dudes más visitanos,  quieres mas información o  hacer reservación,  mandanos tú correo  a traves del formulario para  contactarnos y darle seguimiento. 






Te vas a quedar sorprendido con las cavernas subterraneas.


El costo incluye una actividad por persona:

Caminata, Goucha, Tirolesa,  Bicicleta recorrido a las  grutas,  Caminata Nocturna.


No quieres quedarte en cabañas,  te interesa acampar,  te damos esa opción,  el precio incluye  1 actividad y  leña para  fogata.


Más información solo envía  un correo a traves de mi formulario, nos dara  mucho gusto poder  atenderte, con la hospitalidad de los Querétanos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.