Sistema de Contabilidad Integral COI 7.0


COI 7.0 te procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los demás  sistemas ASPEL y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

 

            ASPEL-COI 7.0 cuenta con las siguientes características:   Manejo total de la Contabilidad electrónica*:   Registro contable en medios electrónicos. Identificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI.

 

            Envió de la información requerida por la Autoridad, integra el manejo de pólizas inteligentes, es posible administrar fácilmente loso CFDI asociados a las pólizas, validar la estructura, datos fiscales, contenido, operaciones aritméticas, generando el XML  de acuerdo a los  requerimientos del SAT.

 

                   Quieres navegar  gratuitamente por 30 días,  solo mándame  un correo a  traves del formulario con datos de contacto:  Nombre, RFC, correo, telefono y domicilio  para darle seguimiento a tú solicitud y cumple en tiempo y forma con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.


Te interesa saber más o tienes dudas consultanos, tenemos pólizas de servicios por hora,  evento, semanal, mensual, semestral, anual.

 

Somos consultores integrales en las áreas Administrativas, contables, financieras, legales, comercio exterior y  Distribuidores de  varios sistemas  administrativos para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales.

 

Te interesaria recibir información sobre nuestros cursos o algún tema en especial, registrate en el formulario  y  solicita informacion,  tenemos cursos para empresas,  asociaciones empresariales, camaras., etc.

 

Atenta a tus comentarios   y  Sugerencias.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.