Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 6.0 y 5.0 del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.




Beneficios

Al instalar Aspel-PROD en tu empresa podrás:
Planear y controlar los procesos de fabricación de tus productos terminados.
Calcular de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles, considerando materia prima, sub-ensambles, insumos directos e indirectos como la mano de obra.

Organizar y conocer en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.


Quieres usar el sistema  te podemos dar 30 días gratis, solo mandanos los siguientes datos:

Nombre,  correo,  y telefono  para  darle seguimiento.


Como distribuidores te ofrecemos el servicio completo  venta, instalación, configuración y capacitación,  contactame a traves del formulario abajo descrito.



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.