Aspel SAE Sistema Administrativo Empresarial


Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles, permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.




Beneficios
Con Aspel-SAE tienes un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido en la administración del mismo. Además te permite cumplir fácilmente con las diferentes disposiciones fiscales como la facturación y contabilidad electrónica.
 
Con Aspel-SAE 6.0:
   
El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica, lista para ser entregada al cliente.
Cumple fácilmente los requisitos de la contabilidad electrónica, al realizar la interfaz con Aspel-COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!
Conoce mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
Controla eficientemente un punto de venta, el sistema calcula y registra el cambio, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción que permite facturar desde un sitio web las notas de venta, ¡Despreocúpate de la facturación, los clientes la realizarán ellos mismos!.
Con SAE Móvil puedes: Levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y sus existencias, además de la información comercial y administrativa del sistema Aspel-SAE 6.0, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, todo a través de un cliente Web y/o dispositivos móviles como iPad´s®, iPod´s®,iPhone´s®, Tablets o Smartphones.
Tienes un control total de los inventarios desde las existencias. costos, manejo de lotes, pedimentos, números de serie, tallas, colores hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización.

  

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.