CONTPAQI GASTOS

 

CONTPAQI con el fin de poder estar al día en la tecnología de punta esta incursionando en las últimas tendencias del mercado con software en la nube,  a partir de CONTPAQI Gastos su primer software en la nube, van a ir surgiendo una diversidad de aplicaciones que  vamos a estar difundiendo, apoyando con esto la  transparencia de las operaciones en las empresas,  cumples en tiempo y forma con las constantes modificaciones a las leyes fiscales.

 

¿Qué es CONTPAQI Gastos?

 

Es una herramienta gratuita que puedes operarla desde cualquier  dispositivo móvil, Lap Top, Tablet,  solo necesitas internet,  y una pequeña comisión que te cobra Tarjetas TOKA Internacional (SOFOM)  por  la dispersión de los montos.

 

Con esta aplicación puedes controlar, supervisar,  disponer, contabilizar  de los recursos  como  son: viáticos,  tesorería,  gastos a comprobar,  caja chica,  cumpliendo en todo momento con las Ley del ISR,  CFF y sus reglamentos, como la factura  y la contabilidad electrónica.

 

No requieres invertir en equipo, disco duro, espacio en internet o servidores para mantener respaldada y segura tú información, Siempre estarás conectado desde cualquier lugar y en cualquier hora. 

 

Es multiplataforma no importa el sistema operativo que estés utilizando,  no necesitas descargar, instalar, ni actualizar nada, solo ingresas con tú usuario y contraseña.

 

¿Para quién es?

 

La mayoría de los empresarios o emprendedores, personas físicas o morales   carecen de un control administrativo de estos gastos,  con la implementación de esta herramienta te  ahorraras tiempo y dinero  beneficios tangibles en el uso de esta herramienta.

 

Tres problemas  una Solución

 

 -Gerente Administrativo:  Puede enviar o retirar la disponibilidad del recurso en línea, controlando en todo momento como va el gasto realizado.

 

- Contador:   Los XML de las facturas de pagos realizados se  depositaran en su Almacén digital directamente desde el proveedor y ya no tendrá que solicitarlo la comprobación al  empleado. Recibe los XML automáticamente al realizar el gasto con la tarjeta para su revisión y autorización. Inicia el pre registró contable de las operaciones del mes. Olvídate de capturar pólizas y asociarlas los XML, ya que te genera la información para cargarla a  CONTPAQI Contabilidad en forma automática.

 

- Empleado responsable del Gasto:  Llevara un control más  transparente de sus gastos, evitando así los no deducible, se olvidan de entregar las facturas PDF en papel y de enviar los XML al contador.  La comprobación se inicia automáticamente desde el uso de  la tarjeta y descarga del XML desde página del SAT.

 

Clic para entrar a la tabla de comisiones.
Clic para entrar a la tabla de comisiones.

 

¿Cuánto Cuesta?

 

La aplicación no tiene costo, solo una comisión por las dispersiones que realices,

mientras más alto sea el fondo solicitado, mas baja será la comisión.

 

Puedes solicitar las tarjetas que necesites sin costo.

Como siempre enviándoles un cordial saludo y atenta a sus comentarios y solicitudes,  para contactarme solo envíame un correo a través de  mi formulario.

 

C.P. C. Cecilia González

Socia Santa Fe Associates International "Sfai México", integrante del Foro de Firmas de la International Federation of Accountants #IFAC

Asesor de Negocios, Fiscalista, Consultor en T.I.

Distribuidor de los principales software Administrativos, CONTPAQI, ASPEL, NETWARMONITOR (sistemas en la nube), Kloud4business (Sistemas en la nube)

Socia Activa y Conferencista de ANAFINET,  AMCPMX  y  AMCPCRS.

Certificada en Fiscal y Contabilidad por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Regional del SUR, A.C.

Integrante y representante de  "Conexión Empresarial" Club de Empresarios a Nivel Nacional.

31 de Octubre del 2015.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.