Seminario Fiscalización Electrónica y el Contador del Siglo XXI

 

OBJETIVO: Que el participante conozca y aplique correctamente los cambios fiscales, contables, administrativos y tecnológicos para evitarse problemas de revisiones electrónicas por parte del SAT y ampliar los horizontes del futuro del Contador.

 

EXPOSITOR:

C.P. María Cecilia González Olvera, Conferencista de ANAFINET, AMCPMX, Distribuidor y Asesor Integral de CONTPAQI , Certificada en las Áreas Fiscal y Contable por AMCPCRS, Diplomada en Competencias Empresariales por la Universidad Anáhuac.

INCLUYE:

Material del Curso, COFFE  Break y Constancia de Actualización para  ANAFINET,  AMCPMX  Y AMCPCRS con valor curricular. Requisitos: Equipo de Computo con Contpaqi Contabilidad Instalada.

               

    MODULO I.   El Contador y las Tecnologías de Información.

  • El Contador  del siglo XXI.
  • Herramientas del SAT.
  • Factura Electrónica  o CFDI.
  • Nómina Electrónica.

               MODULO II Contabilidad Electrónica. 

  • Reformas al CFF y su Reglamento
  • Principales  Reglas de Miscelánea 
  • Contribuyentes a Cumplir en el 2016
  • Lineamientos de los Registros Contables.
  • Diseño correcto  del Catálogo de Cuentas.
  • Pólizas  y su integración
  • Infracciones  por  el no envio           

             MODULO III  Tips para evitar las Revisiones Electrónicas.

  • Aplicación del Buzón Tributario
  • Consecuencias leves y Graves del envío incorrecto al SAT
  • Reclasificaciones de cuentas o de registros contables
  • Evita las cuentas  que anuncian un foco rojo.

            MODULO  IV  Elaboración de los 5 XML con CONTPAQI Contabilidad.

  • Catálogo de cuentas
  • Balanza de Comprobación
  • Póliza
  • Auxiliares
  • Identificación de los XML.

 

INCLUYE:

Material del Curso, COFFE  Break y Constancia de Actualización para  ANAFINET,  AMCPMX  Y AMCPCRS con valor curricular.

 

REQUISITOS: Equipo de Computo con Contpaqi Contabilidad Instalada

 

 

 

      INVERSION   $ 2,000.00 IVA Incluido

      Estudiantes y Maestros $ 850.00 IVA Incluido

      Informes y Reservaciones

      Cel. 9932 77 53 90

        9932 22 67 26

        55 32 25 39 50

       Correo: capacitacion@seikobc.com


           FECHA Y LUGAR

Fecha:    6  de Agosto del 2016

 

Horario:  9.30 Registro

 

Inicio:     10.00   A    17.00

 

Lugar:    Hotel Olmeca Plaza

 

 

 

 

       DATOS PARA DEPOSITO

 

       Banco: Scotiabank

 

       CLABE: 044790088091689825

 

       Cuenta: 08809168982

 

       Beneficiario: Christian Valdés Ramón

 


Seminarios, Conferencias, Cursos, Talleres

 

 Como todo profesionista, empresario, emprendedor necesitamos estar actualizados  y en constante capacitación, y Alliances Empresariales también tienes el área de Capacitación.

 

Con nuestras alianzas profesionales podemos atender cualquier curso relacionado con tú empresa, para que tus recursos humanos sean más productivos y tengan  la visión que la empresa necesita.

 

Contáctanos y te realizamos una visita para evaluar cual es tú necesidad de capacitación envíanos un correo a través de nuestro formulario y con gusto te contáctamos para conocer tus necesidades y darles una solución.

 

C.P. María Cecilia González O.

15 de julio del 2016.

  CONTÁCTANOS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.