Seminario Fiscal

22 de Abril del 2016 en CDMX

En linea para toda la República Mexicana

Presencial cupo limitado

 

OBJETIVO: Que el participante conozca tips y recomendaciones de la temática a manejar asi como saber y tener elementos de consulta para ampliar sus conocimientos.

TEMARIO

I.-   Regimen de Incorporación Fiscal.

II.- Contabilidad Electrónica en el 2016.

III.- Declaración Anual de Personas Físicas 2015.


Expositor:  C.P. C. Cecilia González Olvera

Certificada en Contabilidad y Fiscal por la AMCPCRS.

Consultor en Tecnología de la Información.

Distribuidor de los principales software administrativos de México  CONTPAQI, ASPEL Y NETWARMONITOR)

 

C.P. Alejandro Santos Martínez

Fiscalista

Consultor en Tecnología de la Información.

Desarrollador y Distribuidor de Calculadoras en Excel.

 

Incluye: 

  • Material del Curso que se  enviará por correo
  • Constancia con valides para la Norma de Educación Profesional  de AMCPMX y AMCPCRS  solo para los que asistan a evento presencial.

Lugar: Pennsylvania No. 4  Colonia Nápoles. ( CompuSoluciones )  A unas cuadras de Av. Patriotismo, ó 15 minutos caminando  de Estación del metrobus Polyforum, o tambien a 20 minutos caminando de estación Metro Patriotismo.

Fecha:   22 de Abril del 2016.

Recepción:  14:30

Horario de  Inicia: 15.00   A  20.00

 

 

Informes y Reservaciones:

Ceci González 

Cel. 55 3225 3950

Correo: siscom.cecilia@gmail.com


Inversión  $ 400.00 evento presencial

$ 250.00 Para estudiantes y Evento en linea  IVA incluido

  Cuenta  para depósito: BANAMEX:  sucursal 419 

Cuenta  7816959   CLABE:  002180041978169594

A nombre de:  María Cecilia González Olvera

 

 

Después de una búsqueda de sedes, aulas, salones, hemos encontrado algo digno de nuestro gremio, Pennsylvania no. 4  Colonia Nápoles, te espero el día 22 de Abril del 2016, para impartirles el seminario fiscal que previamente se había programado para el día 13 de Abril,   espero nos puedas acompañar, recuerda somos dos expositores con temática fiscal  de actualidad.

Con el fin de apoyar a los estudiantes pueden acudir en forma presencial o en linea,  tambien se les entregara  sus constancias, solo requerimos que lleven su credencial vigente,  y para los demas presenciales es necesario que lleven su IFE  o alguna identificacion para poder ingresar al evento.

Si ya pagaste el evento antes del  día 15 de Abril se te respetara su confirmación y si no apresúrate que sobran pocos lugares, recuerda presencial $400 pesos  en línea y estudiantes con credencial vigente $250, envía tú ficha a mi correo  siscom.cecilia@gmail.com con tus datos fiscales, nombre como quieras que aparezca en tú constancia,  domicilio,  RFC,  Teléfono, Celular para realizar factura y Constancia

Si tienes automóvil llega temprano has espacio disponible para 20 autos.

Como un plus al evento  invitaremos a NETWARMONITOR  quien nos presentara brevemente oportunidades de negocio para crear alianzas comerciales  con sus sistemas administrativos en la nube.
Enviándoles un cordial saludo, y  recordando que los tiempos actuales nos obligan a estar actualizados en temas fundamentales como el área fiscal con  aplicaciones de  las  nuevas herramientas tecnológicas  que el SAT esta impulsando y las que te podemos recomendar para cumplir en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales. 

Atenta a sus comentarios y sugerencias.

C.P.C. Cecilia  González Olvera.

15  de Abril del 2016.

 

Gracias a todos los que asistieron al  evento del día 22 de Abril  " SEMINARIO FISCAL" donde comparti con ustedes  dos interesantes temas de actualidad:

1.- Contabilidad Electrónica  en el 2016.

2.- Declaración Anual de Personas Físicas para el 2016.

Para mi fue una excelente experiencia donde aprendimos tambien de todos ustedes, tanto de los asistentes presenciales, como los que estaban en linea a nivel nacional,  y sobre todo a los estudiantes del Centro de Estudios Superiores Universitarios "CESU",  que me acompañaron hasta el final,  solicitandome una pequeña entrevista y la foto del recuerdo.  Gracias por creer en mi,  espero seguir compartiendo con ustedes más eventos  presenciales o en linea, que dios los bendiga. 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.