Por fin un ciudadano empresario se animó a enfrentarse al SAT por la entrada en vigor del CFDI versión 3.3, para defender sus derechos como contribuyente demandando en juicio de nulidad del anexo 20 publicado en el D.O. del día 10 de Enero del 2017 y sus reglas correlacionadas número 2.7.1.32  y  2.7.1.35 publicadas en el D.O. del 14 de Julio del 2016,  fundamento bien su defensa de tal forma que el Magistrado en turno le concedió la suspensión solicitada, misma que  formaliza un antecedente para que se generen más demandas al respecto, o ustedes que opinan estimados colegas y licenciados en derecho.

 

 

Y no oigo la voz de los colegios, asociaciones de contadores o abogados para generalizar esta petición porque no es solo el caso de una persona, o me equivoco, los demás si están de acuerdo con la entrada en vigor del CFDI versión 3.3 con sus complementos y todo lo que eso implica, y con esto no quiero decir que no debemos optimizar controles de fiscalización por parte de la autoridad,  solo que deben estar listos en todos los aspectos, tanto en la parte técnica como en la parte de capacitación operativa o con esquemas más sencillos.

Les anexo la demanda presentada ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y publicada en boletín jurisdiccional.

 

Enviándoles un cordial saludo su servidora y amiga.

17 de Noviembre del 2017

 

C.P. María Cecilia González Olvera

Socia de la Firma Forte Consultores, S.C.

Experiencia, Compromiso y Visión de Negocios

Expositora de AMCPMX, ANAFINET y AMCPCRS

Consultor en T.I, Distribuidora de Aspel, Contpaqi, Netwarmonitor.

Coasociada de Mi Conta en Linea, Sistema Contable.

 

Descarga
Juicio de Nulidad en contra del anexo 20 del CFDI versión 3.3 donde el Magistrado de la TFJA concede la suspensión solicitada.
Incidente de suspensión. .pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB

                  FORTE CONSULTORES, S.C. TE OFRECE

LOS SIGUIENTES SERVICIOS

                                                  Conoce más sobre nosotros con solo dar clic en la imagen.
Conoce más sobre nosotros con solo dar clic en la imagen.

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.