El módulo de Cuentas por cobrar Kloud4business diseñado para operar en Internet tiene grandes ventajas, ya que puede integrarse con los sistemas de K4BFacturación Electrónica y K4BContabilidad y tener así un absoluto control de los pagos a recibir así, como gestionar la cartera de clientes para detectar impagados, controlar las formas de pago, etc.


Disminuya sus gastos de operación y Sistemas ya que con el módulo de K4BInventarios no requiere realizar instalaciones, actualizaciones, respaldos, mover de computadora su sistema. Al estar operando a través de Internet, puede realizarlo desde su casa, oficina, etc. con un sistema siempre disponible.


El sistema de cuentas por cobrar es una excelente herramienta para el departamento administrativo pues les permite conocer el estatus de pago de sus clientes. En coordinación con el departamento de ventas, esto es una información muy valiosa para gestionar adecuadamente la liquidez de su empresa.


El sistema es accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, por lo que puede realizar consultas en cualquier momento.


Con el módulo de K4BCuentas por cobrar Ud. obtiene:

  • Acceso las 24 hrs del día a su información
  • Alojamiento y respaldos diarios de su información
  • Acceso global desde cualquier parte en donde se tenga una conexión a Internet.

Para comenzar a utilizarlo únicamente requiere dar de alta los catálogos de clientes y bancos y formas de pago y listo!

 

Contactanos con gusto te cotizamos y  resolvemos tus dudas a traves del formulario.

Informes  y Venntas   55 3225 3950

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.