A partir del 1º. De Abril  del 2014, todos estamos obligados a facturar electrónicamente en el esquema CFDI,  para lo cual se requiere que un Proveedor Certificado por el SAT  nos timbre las facturas que expedimos. 


Clic para verificar el registro de Edicon ante el SAT.
Clic para verificar el registro de Edicon ante el SAT.

 

Kloud4business a  seleccionado a uno de los mejores PAC para que realice el timbre de las  facturas  CFDI,  con una respuesta inmediata.

Edicomunicaciones México, S.A. de C.V.

 

 

El Sistema de Facturación Electrónica Kloud4business esta diseñado para operar en Internet tiene grandes ventajas, pues además de procesar sus facturas por el personal del área operativa, le permite generar información sobre la evolución de sus ventas y sus clientes, mediante varios reportes estadísticos,  realizando la aplicación contable automática, previa  configuración de las cuentas contables respectivas,

 

Con la Facturación Electrónica, aumente su productividad y de un mejor servicio a sus clientes.

 

Disminuya sus gastos de operación y Sistemas ya que con el Sistema de Facturación Electrónica K4B no requiere realizar instalaciones, actualizaciones, respaldos, mover de computadora su sistema. Al estar operando a través de Internet, puede realizarlo desde su casa, oficina, etc. con un sistema siempre disponible.

Puedes incluso darle sus accesos a tus clientes para que ellos entren al portal y descarguen su factura.

 

 

Cumple en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales  ante nuestras autoridades hacendarias.  Con Facturación Electrónica K4B no tienes de que preocuparte cumplimos con todos los requerimientos exigidos por el SAT.

 

REQUERIMIENTOS TECNICOS

 

  • Solo necesitas una conexión a Internet y  tú equipo una PC, laptop,  tablet, Androi  etc.
  • Browser: Internet Explorer, Crome, Firefox, Safa.

 

Prueba gratis por 30 dias registrando tus datos reales,  solicita tú  clave de acceso enviandome un correo en el formulario o solicitalo al  Celular   55 3225 3950

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.