El Sistema de Inventarios Kloud4business diseñado para operar en Internet tiene grandes ventajas, ya que puede integrarse con los sistemas de K4BFacturación Electrónica y K4BContabilidad y tener así un absoluto control de las existencias de productos, detectar a tiempo necesidad de reposiciones, calcular los tiempos de rotación de inventarios, etc.


Disminuya sus gastos de operación y Sistemas ya que con el Sistema de K4BInventarios no requiere realizar instalaciones, actualizaciones, respaldos, mover de computadora su sistema. Al estar operando a través de Internet, puede realizarlo desde su casa, oficina, etc. con un sistema siempre disponible.

Para sus vendedores esto representa una gran ventaja, ya que pueden consultar desde una Tablet o desde un Celular, la disponibilidad de producto y así cerrar mejor una venta. Es una potente herramienta para su fuerza de ventas.


Además para su departamento de compras también resulta un excelente recursos, pues pueden hacer los pedidos a tiempo a los proveedores, sin necesidad de sobre inventariar, aumentando así su productividad.


Con el Sistema de K4BInventarios Ud. obtiene:

  • Acceso las 24 hrs del día a su información.
  • Alojamiento y respaldos diarios de su información.
  • acceso global desde cualquier parte en donde se tenga una conexión a Internet.


Para comenzar a utilizarlo únicamente requiere dar de alta los catálogos de productos y proveedores y listo!


o solicita información al Cel.  55 32253950 o mandanos un correo en el formulario que se detalla abajo.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.