Facturación, Inventarios, Cobranza, Compras y Contabilidad electrónica.

Kloud4Business

Somos una empresa con desarrolladores mexicanos,  que estamos exportando nuestra tecnología a España,  te daremos las soluciones a las necesidades de tu empresa, usando la tecnología más avanzada a un bajo costo. Toda la información operativa y estratégica de tu empresa estará disponible 365x24. En tú computadora, laptop, tablet o móvil.

 

 El sistema Kloud4Business integra las operaciones comerciales de tu empresa a la contabilidad en menos de 5 segs, no esperes 5 días de plazo que establece el SAT.  Kloud4Business  cumple 100% con el estándar de contabilidad por medios electrónicos establecido por el SAT.

 

Es la herramienta ideal para administrar de manera integral su empresa, sin importar la localización geográfica de sus colaboradores, sucursales y clientes


Todas las operaciones de tu empresa: Ventas, Facturación electrónica, Cobranza, Compras, Inventarios, y contabilidad electrónica quedan integradas bajo un solo sistema. No pagues cargos adicionales por nuevas versiones o actualizaciones.


Contabilización en línea al generar la factura, la compra, la salida del almacén,  el pago,  el cobro,  ya que esta configurada la aplicación contable, sin que el operador del área tenga que  realizar pólizas contables.


MODULAR

Pague solo por las funciones que necesite,  el sistema es modular y puede adaptarse a las áreas operativas que requiera control administrativo.


EN LA NUBE.

Es muy sencillo de utilizar comience a utilizarlo en minutos,  cargando catálogos de clientes, proveedores,  inventarios  desde excel.


FÁCIL DE USAR.

Nuestro Sistema te permite  trabajar desde cualquier lugar,  solo necesitas  conectarte a internet y listo,

a traves de una PC,  Lap Top,  dispositivo móvil.


Escoge tú mejor opción de acuerdo a tus necesidades 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

  • Timbrado de CFDI adicional $50.00 paquete de 50 timbres
  • Cada usuario adicional incluye 10 timbres mensuales para CFDI
  • Empresa adicional $250.00, Cada empresa adicional incuye un usuario, con 10 timbres mensuales para CFDI

 

Tienes dudas consúltame  y con gusto te  ayudo, y te comparto el  video de promoción, para que conozcas mas sobre este sistema,  sin instalación,  solo necesitas tú computadora, lap Top o  móvil,  y  una línea de internet,  lo puedes  operar desde cualquier punto de donde te encuentres, solo necesitas la clave que te daremos y listo puedes operarlo y configurarlo  inmediatamente, cumple en tiempo y forma con la autoridad fiscal.

 

Regístrate en el formulario de abajo y prueba gratis  30  días  ingresando tus datos reales, podrás seguir operando con solo empezar a pagar tú renta mensual,  trimestral, semestral o anual.

 

Atenta a tus comentarios y sugerencias

 

 

Prueba gratis por 30 dias registrando tus datos reales,  solicita tú  clave de acceso enviandome un correo en el formulario o  al Cel.  55 3225 3950

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.