Crea tú cuenta con solo dar clie en la imagen y entra a Mi Conta en Línea Sistema Contable
Crea tú cuenta con solo dar clie en la imagen y entra a Mi Conta en Línea Sistema Contable

                    Como Configurar un Catálogo de Cuentas en Mi Conta en Línea

 

Cuando ya registraste tú cuenta te van a aparecer 4 opciones para que decidas que tipo de catálogo de cuentas vas a  manejar.

 

Lo primordial es definir el Catálogo de Cuentas que vas a usar,  eso dependerá de las necesidades de tú cliente y de la información que la empresa requiera, en caso de no tener muchos movimientos  te recomiendo usar el Catálogo Básico, ya que viene configurado y ya puedes empezar a cargar tus xml, esté catálogo contiene solo las cuentas básicas basadas en el Catálogo del SAT o Código Agrupador,  del anexo 24 de Miscelánea Fiscal,  Mi Conta en Línea lo tiene como la tercera opción.

 

Mi Conta en Línea tiene 4 opciones que te pueden ayudar a obtener la contabilidad electrónica necesaria para tú cliente.

 

1.- Catálogo de Cuentas Pre hecho, que contiene 395  cuentas en base a Catálogo del SAT o el Código Agrupador.

2.- Catálogo de otro sistema contable,  que puedes subir mediante una plantilla prestablecida que me la tienes que solicitar.

3.- Catálogo Básico con 48 cuentas del SAT.

4.- Catálogo de otros RFC,  Si tú ya configuraste un catálogo y consideras que te puede servir para otro de tus clientes.

 

Descarga
Como Configurar el Catálogo de Cuentas para Mi Conta en Línea.
Como Configurar el Catálogo de Cuentas.p
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Conoce más sobre Mi Conta en Línea, su página, su canal de You Tube, solo da clic aqui.
Conoce más sobre Mi Conta en Línea, su página, su canal de You Tube, solo da clic aqui.

Somos consultores empresariales con mas de 25 años de experiencia en una diversidad de empresas en puestos gerenciales,  ya como  independiente Certificados en Contabilidad y Fiscal por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Regional del Sur, A.C. Conferencista y Fiscalista de Asociación Mexicana de Contadores Públicos en las Redes Sociales, A.C. y de Asociación Nacional de Fiscalistas.NET, A.C.

 

 

Asociado con Mac para el diseño e implementación  de  MI CONTA EN LINEA un Software Contable Inteligente que le ahora al contador el 70 por ciento de su trabajo, ya que genera en automático la póliza contable, pruébalo gratis solo regístrate dando clic en imagen y aprovecha nuestras promociones del mes.

Contáctanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.