Te invito al COLOQUIO que se llevara a cabo el día 30 de Noviembre del 2018, en el Teatro María Tereza Montoya, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 912, Colonia PERIODISTA, CP. 03620 Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

 

En ese Coloquio participaran grandes y excelentes exponentes del tema Jurídico, es importante que conozcas todo lo que viene en el nuevo Sistema Nacional y Local Anticorrupción porque todos estamos involucrados en ello de acuerdo a nuestra actividad profesional, empresarial o el simple hecho de ser mexicano.

 

 

Qué importante es conocer, implementar, operar y supervisar la parte que a cada uno de nosotros como profesionista, empresario, emprendedor, o como mexicano tenemos en nuestra normatividad jurídica  y que debemos cumplir correctamente,  sobre todo aquellos profesionistas que aplican y defienden las leyes y el estado de derecho,  no importa que estés  ejerciendo  ciertas áreas de la normatividad jurídica, debes aplicarla y supervisarla como lo determina el nuevo Sistema Nacional y Local Anticorrupción.

 

 

Como  empresarios de cualquier giro,  sea persona física o persona moral,   que debe  implementar en cada una de sus áreas operativas, los controles internos respectivos,  y capacitar a sus empleados para que conozcan la normatividad jurídica  a seguir evitando así violaciones a las leyes.   Mediante supervisión de controles internos podrás  evitar  caer en conflictos penales, fiscales, civiles, económicos, etcétera que pueden perjudicar a la empresa, sean del régimen fiscal que sean,  persona físicas o persona moral y todo lo que en ella se incluya, recordándoles  que el desconocimiento de las leyes no te exime de ser juzgado por haber infringido alguna normatividad jurídica, lo más importante es tener una empresa sana, y en crecimiento constante con  la prevención de estos problemas jurídicos, que en casos extremos te pueden llevar a la liquidación de la empresa,  determinada por un juez.

 

 

Te espero en este evento de gran relevancia, si tienes dudas o comentario envíanos  un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, enviándote un cordial saludo.

 

C.P.C. María Cecilia González Olvera

Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Fiscal de Sindemex.

Integrante del Consejo Directivo de la Barra de Juristas de México, Colegio Profesional.


Conoce más Dando Clic en Imagen.
Conoce más Dando Clic en Imagen.

Somos una red de emprendedores, empresarios,  micro, pequeños y medianos, organizaciones publicas y privadas, sindicatos, organismos profesionales, dependencias públicas federales, estatales o municipales que buscamos unir fuerzas en alianzas, negocios, mercadotecnia, capacitación, compras en común y mucho más no te quedes fuera entra y conócenos, somos  la nueva opción de crecimiento, no importa tú giro, actividad, sector, ubicación entre todos somos una sola fuerza de crecimiento constante para toda la #FamiliaSindemex

Conoce más dando clic en imagen.
Conoce más dando clic en imagen.

Algunos de nuestros objetivos son:

1.-Apoyar a las personas que necesitan de una asesoría jurídica GRATUITA  previa cita a través de nuestro formato de contacto abajo citado.

2.-Crear un programa de Capacitación constante de Cursos, Conferencias, Talleres a costos de recuperación  para contar con profesionistas jurídicos altamente calificados y colegiados.

 

3.-Apoyo en capacitación a estudiantes de la Licenciatura de Derecho, Contabilidad y carreras afines a las leyes Jurídicas. 

 


CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.