ACONTIA VERSIÓN EMPRESARIAL

DESPACHO VIRTUAL


 Ya no te pierdas en desgastes de asesorías técnicas caras y servidores obsoletos, ni pagues por usuarios adicionales para llevar las contabilidades, con DESPACHOS VIRTUALES de Acontia Empresarial tú llevas el control de tus operaciones y el de tus clientes, en tiempo real y desde donde tú te encuentres 100 por ciento en la nube, lo puedes operar, supervisar y controlar desde la palma de tú mano.
Acontia es una herramienta amigable en la cual se puede tener la contabilidad de tu empresa de una forma fácil, sencilla y disponible en todo momento. Podrás generar y descargar reportes, además de consultar tu información para la mejor toma de decisiones en tu empresa.
 
El sistema de contabilidad Acontia no requiere instalaciones complejas que le quitarán tiempo y espacio en su computadora, acceda desde internet a la aplicación y consultes tu información en línea.

 

Crea el catálogo de cuentas que necesites, para cada una de tus empresas, que  contabilizas desde la propia empresa o desde tú despacho virtual desde donde tú te encuentres.

 

Software contable que permite el correcto manejo de la contabilidad electrónica de acuerdo a los requerimientos fiscales actuales, el cual no requiere de instalaciones complejas ni respaldos constantes de información, gracias a su trabajo directo en la nube, con ello se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet en el momento deseado para la consulta de información, lo cual acelera el proceso en de toma de decisiones.

Elabora y controla toda la facturación emitida por la empresa y lista para ser asociada a la póliza respectiva, ya que se cuenta con un almacén que lleva el control de tus ventas, ya no necesitas otro sistema de facturación porque todo esta integrado, en la compra de la licencia anual, incluimos 300 timbres de facturación.

Acontia cuenta  con un Almacén digital que descarga en segundos todos tus xml recibidos de los proveedores desde la página del SAT solo con un solo clic  seleccionando el periodo que deseas descargar.

Control de tus facturas emitidas, en formatos xml, pdf y listas para ser enviada por correo a tú cliente con solo un clic. no te pierdas,  con Acontia Despacho Virtual tú tienes el control.

 

Solicita mas información  a través de nuestro formulario, enviando tus datos, nombre, correo, telefono, domicilio y  con gusto te programamos una  hora de  webinar para que lo conozcas y puedas visualizar todas sus ventajas, recuerda los contadores necesitamos herramientas informáticas para ser eficientes y sobre todo del siglo XXI.

                                                                          CONTACTO.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.