Xtructur

Xtructur es un software web "en la nube" con el que podrás gestionar tus proyectos de una manera Fácil, Ágil y Eficaz.

 

Xtructur nace como respuesta a la necesidad de la gestión eficiente y control de proyectos de obra. Mejora en el margen promedio de un proyecto. Evita sorpresas, menos excesos inesperados de los costes del proyecto. Toma de decisiones más rápida, eficaz con acceso a información en tiempo real.

 

Construirás cimientos sólidos con un manejo eficiente de recursos y disminuirás los costos de tu proyecto al controlar todo en tiempo real.

 

Tranquilidad

Controla previsión y realidad. Asigna cada gasto (factura de compra, parte de trabajo…) a su respectivo proyecto. Si quieres profundizar más, Xtructur te permite relacionar el gasto a cualquier nivel del proyecto y por unidad de trabajo.

 

Eficiencia

Obtén automáticamente la información que necesita el proyecto. Xtructur analiza automáticamente el presupuesto y te calcula todos los recursos que necesitas para ejecutar el proyecto. De esta forma tu negociación con los proveedores será mucho más fácil.

Ganancias

Estructura el control de tu obra. Has crecer su empresa y confía en Xtructur Fue diseñado para el sector de ingeniería, construcción y operaciones. Encuentra el socio que necesitas para mejorar la gestión de tus proyectos, equipos, plantilla y operaciones financieras.

Todo en tiempo real

Analiza las diferencias de tu avance de obra en tiempo real. Xtructur te mostrará el avance de obra real que has introducido y podrás comprobar las diferencias que existen respecto a la certificación

 

 

 

Solicita mas información  a traves de nuestro formulario, enviando tus datos fiscales, nombre, correo, teléfono, domicilio y  con gusto te programamos una  hora de  webinar (Es una hora de curso para enseñarte el sistema y resolver tus dudas via web)  y 10 días para  usarlo gratis  ya con tus datos reales.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.