CLIC PARA ENTRAR A LA PAGINA DEL SAT Y VER COMUNICADO.
CLIC PARA ENTRAR A LA PAGINA DEL SAT Y VER COMUNICADO.

 

Faltando unos minutos para la entrada del día 7 de abril,  SAT libero la esperada prorroga,  ahora al 30 de Abril,  solo los  trasnochados  se enteraron.

SAT comenta que dio esta prórroga porque tuvo  "Contingencias Tecnológicas"  o sea que el sistema se les cayo,  como se dice comúnmente,  se  amplio la prorroga al 30 de Abril, considero que hubo  mucho mas que esas contingencias,  como errores en la recepción que aparecían en el buzón tributario.

 

Como todos los sistemas tecnológicos,  tienen que probarse antes de la liberación,  el envío de la contabilidad electrónica  no fue la excepción, y como somos  parte de las pruebas del sistema también sufrimos las consecuencias.

 

Algunas recepciones de contabilidad electrónica si entraron bien, pero fueron las mínimas, a través de este medio solicito muy respetuosamente al Lic. Aristóteles Núñez  jefe del SAT,  analice todos estos pormenores, tanto de los contribuyentes para ingresar al Buzón Tributario,  como para los desarrolladores de sistemas que algunos  no han terminado de  liberar sus sistemas,  incluso los mismos del SAT no han liberado algunos procedimientos, y no solo nos dé una prorroga al 30 de Abril, sino  la amplié por lo menos al 1o. de Julio del 2015 para los obligados a presentarla este año,  fecha en que se entregarán también las pólizas Contables, cuando así lo requiera la autoridad.

PRODECON  si quieres seguir apoyando a los contribuyentes,  esta es una gran oportunidad para abogar por nosotros, apoya nuestra propuesta. 

 

Coméntanos que experiencia tuviste con este singular  ejercicio de nuestra profesión contable,

¿Fue exitoso tú envío?

 

C.P.C. Ceci González

Integrante del Consejo Directivo de SFAI México

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.