Cick  para entrar a ver comunicado en la página del sat.
Cick para entrar a ver comunicado en la página del sat.


Antes de su arribo al país, para agilizar su ingreso, pueden llenar la Declaración de Aduana previamente por internet y sólo entregarla al momento de cruzar la aduana a México, con lo que se evitarán molestias y trámites al ingresar.
 
Como parte de su equipaje, los pasajeros pueden introducir a territorio nacional, sin el pago de impuestos, diversa mercancía cuyo valor no exceda la franquicia como por ejemplo bienes de uso personal, libros, cámara fotográfica y mascotas, en sat.gob.mx se puede consultar la lista completa y detallada de artículos que se pueden ingresar.
 
La franquicia a la que tiene derecho cada integrante de la familia puede acumularse si viajan juntos en el mismo medio de transporte, excepto si son residente de la franja o región fronteriza.
 
Se debe declarar al llegar o salir del país, ante la aduana, si se llevan más de 10,000 dólares, esta declaración puede hacerse en forma electrónica.
 
Las personas que viajan a México en su vehículo pueden hacer el trámite de importación temporal antes de llegar a la aduana y cancelarlo al regresar al extranjero a través de banjercito.gob.mx, en los consulados en Estados Unidos o directamente en los módulos CIITEV de las aduanas, hasta con 60 días de anticipación.
 
Para mayor información puede llamar a Infosat (01800 4636 728 en México, y 1877 4488728 desde Estados Unidos y Canadá) o al teléfono de atención a turistas 088.
 
El SAT a través de las aduanas, facilita sus trámites y brinda orientación para agilizar el  ingreso al país de los visitantes.


..................................................................................................................................................................................

 

Te interesaria recibir información sobre nuestros cursos, pólizas integrales, o servicios que ofrecemos, registrate en el formulario  y  solicita informacion,  nos dará mucho gusto conocerte y poder apoyarte en tú proyecto de vida, para que llegues a obtener el éxito que estas buscando.


Atenta a tus comentarios y sugerencias

Ceci González


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.