Clic para entrar a la Página del SAT.
Clic para entrar a la Página del SAT.

 

Eres Asalariado,  conoce el nuevo simulador para presentar tú declaración anual,  ya viene prellenada,  solo revisa, ajusta y autoriza.  

 

Checa comunicado:

 

 

México, D.F., a 19 de noviembre de 2015

Publica SAT simulador para que asalariados conozcan una forma más fácil de presentar su Declaración Anual.

Con la finalidad de que los contribuyentes con ingresos exclusivamente por salarios puedan presentar fácil y rápidamente su Declaración Anual y, en su caso, obtener un saldo a favor, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desarrolló una nueva aplicación que, por ahora, funciona como simulador.

Esta nueva aplicación puede utilizarse desde cualquier dispositivo, incluso móvil, e incluye precargados los ingresos y retenciones. El contribuyente solamente debe agregar sus deducciones personales, seleccionar o añadir su número de cuenta Clabe, firmarla, en su caso, y enviarla.

La aplicación está disponible como simulador en el Portal del SAT, y la intención es que los contribuyentes practiquen y se familiaricen con ella. Para la simulación contiene precargados los datos de 2014, pero en marzo del próximo año, cuando comience el periodo para presentar la Declaración Anual, contará ya con los datos de 2015.

Con el propósito de mejorar el uso de la aplicación, los contribuyentes pueden enviar sus comentarios al correo declaracionsalarios@sat.gob.mx

........................................................................................................................................................................................

No hay duda estimados colegas,  cada día más  SAT nos esta  limitando,  recuerden que tenemos muchas otras oportunidades  para  apoyar al empresariado,  asi que no sufran  y apliquense.


Descarga
Comunidado SAT del 19 de Noviembre del 2015.
declaracion asalariados..pdf
Documento Adobe Acrobat 283.0 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.