Clic en imagen para entrar a la página del SAT.

Sat a la vanguardia en Tecnología

Sin duda alguna SAT es hoy por hoy el organismo público que lleva a la vanguardia

la tecnología en todas las áreas de su administración,  y recordando que la tecnología es igual a transparencia en la operación.

Hoy se publica  un comunicado de prensa en su página web,  donde  dan a conocer al público en general interesado la EXPO FERIA 2015  checa datos:

• El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la Expo Feria 2015 en el Word Trade Center de la Ciudad de México, habrá stands, talleres y conferencias magistrales.

• Contará con la participación de expertos del sector público y privado.

• En el evento se presentará el nuevo esquema de prestación de servicios digitales por proveedores autorizados por el SAT.

El SAT ha sido punta de lanza en el uso de las nuevas tecnologías orientadas a simplificar los trámites y servicios, y siguiendo con esta tendencia a partir del 2016 ofrecerá toda una gama de nuevos servicios digitales, los cuales dará a conocer en su Expo Feria 2015, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento, titulado “Nuevos servicios digitales SAT Expo Feria 2015”, contará con stands y  talleres, donde se presentarán los diversos servicios que ofrece el SAT, entre ellos Factura Electrónica, Contabilidad Electrónica, Declaración Anual, Nuevo Portal del SAT y Buzón Tributario, Auditorías Electrónicas, Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicana (VUCEM), Devoluciones de IVA, entre otros.

El tema de mayor interés será la presentación del nuevo esquema de servicios a través de terceros autorizados, así como la presentación del primer proveedor que a partir de 2016 podrá recibir a través de su propio desarrollo tecnológico, las declaraciones mensuales.

Asimismo, se ofrecerán conferencias magistrales y el evento inaugural estará a cargo de Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del SAT.

Participarán también expertos del sector privado, entre ellos: Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac), Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (Amiti), Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes); Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), entre otros.

La Expo Feria 2015 estará abierta en un horario de 9:00 a 18:00 horas y la agenda se puede consultar en el sitio sat.gob.mx

Estimado colega, empresario, emprendedor  es de suma importancia te involucres en conocer todos estos elementos tecnológicos que SAT pone a tú alcance para cumplir en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales, asi como conocer las diversas opciones que existen en el mercado, recordándoles que somos consultores en Tecnología de la Informacion Administrativa y sé lo que viene para el 2016.

Atenta a tus comentarios y sugerencias, enviándoles un cordial saludo.