Clic  para entrar a ver el Decreto Completo  publicado en el D.O.  del día 26 de Marzo del 2014.
Clic para entrar a ver el Decreto Completo publicado en el D.O. del día 26 de Marzo del 2014.


Te comento algunos artículos resumidos:


Es importante tomar varios puntos  a considerar para poder obtener el benefiio en los servicios parciales de contrucción de inmuebles  destinados a casa habitación siempre y cuando el prestador del servicio proporcione la mano de obra y materiales.


El estimulo fiscal sera aplicar el 100% del IVA generado por los servicios prestados contra el IVA causado.


Art. Segundo.- Los Contribuyentes deberan cumplir con ciertos  requisitos que se mencionan en este artículo para que opten por aplicar el estímulo fiscal.


Art. Tercero.- Los contribuyentes que apliquen el estímulo deberán presentar en el mes de enero de cada año un aviso en donde manifiesten que optan por el beneficio mencionado, en los términos que establezca el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter genera.


Eres un prestador de servicios de la construcción y  vas a realizar servicios de casa habitación, te invito a a revisar el diario oficial  del día 26 de marzo del 2015 para conocer todos los  pormenores de este beneficio.



Te interesaría recibir información sobre nuestros cursos en los diferentes sistemas administrativos aspel, contpaqi, sistemas en la nube.


Te ofrecemos pólizas integrales, por hora, evento, mensuales, anuales, para la correcta operación de tú sistema administrativos.


Nuestros servicios se integran cada vez más para ofrecerte Servicios de Contabilidad, Asesoría Fiscal, Asesoría Corporativa Legal, Administrativa, Comercio Exterior, Auditorías Fiscales para IMSS, SAT, Locales, Administrativas, Procesos de Nóminas, Trámites de Devoluciones de IVA, Estudio de Precios de Transferencia, trámites ante las diversas dependencias locales y federales,  consúltanos  a través  del formulario,  recuerda que somos una firma con más de 28 socios  a nivel nacional y más de 100 socios a nivel internacional.

 

     Atenta a tus comentarios y sugerencias

                  C.P. Cecilia  González

Integrante del Consejo Directivo SFAI México.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.