OFICIO 500-05-2014-32574 mediante el cual se notifica que los contribuyentes a que se refiere el Anexo 1 se han ubicado en el supuesto previsto en el artículo 69-B, primer párrafo del Código Fiscal de la Federación.

CLIC PARA ENTRAR AL DIARIO OFICIAL DEL DÍA 14 DE OCTUBRE Y VER EL OFICIO COMPLETO.
CLIC PARA ENTRAR AL DIARIO OFICIAL DEL DÍA 14 DE OCTUBRE Y VER EL OFICIO COMPLETO.

 

Nueva lista de Contribuyentes  notificados  y relacionados en el Anexo No. 1  ubicados en el supuesto  previsto por el Artículo 69 B,  primer parrafo del Codigo Fiscal de la Federación.

 

Recordando que el 69 B nos dice que  cuando la autoridad fiscal detecte que un contribuyente ha estado emitiendo comprobantes sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material, directa o indirectamente, para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes, o bien, que dichos contribuyentes se encuentren no localizados, se presumirá la inexistencia de las operaciones amparadas en tales comprobantes.

 

Con el objeto de que aquellos contribuyentes puedan manifestar ante la autoridad fiscal lo que a su derecho convenga y aportar la documentación e información que consideren pertinentes para desvirtuar los hechos que llevaron a la autoridad a notificarlos. Para ello, los contribuyentes interesados contarán con un plazo de quince días contados a partir de la última de las notificaciones que se hayan efectuado.

 

Atenta a sus  comentarios y sugerenticias.

 

Ceci González

14-Octubre del 2014

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.