Clic para ver Modificaciones a la 7a. Modificación de la RMF
Clic para ver Modificaciones a la 7a. Modificación de la RMF

 

Y llego lo tanto solicitado por miles de contribuyentes la famosa prorroga,  aunque solo llego para el envío de Pólizas,  esperemos que pronto llegue algo igual para el envío del Cátalogo de Cuentas y la Balanza de Comprobación.

 

Aunque los informáticos de SAT estan a marchas forzadas para terminar todos los esquemas de recepción de estos documentos digitales no es tan facil realizar un trabajo de esta naturaleza en pocos dias.


Ya salio el complemento nos vamos a  fecha de entrega al mes de abril,  para que se relajen un poquito  un mes más.

 

A que cosas estamos viviendo estimados #cptwitter, #cpfbmx  y todos los afines que comparten nuestras angustias,  pero asi  nos gusta esta hermosa profesión.

 

..................................................................................................................................................................................

 

Te interesaria recibir información sobre nuestros cursos, pólizas integrales, o servicios que ofrecemos, registrate en el formulario  y  solicita informacion,  nos dará mucho gusto conocerte y poder apoyarte en tú proyecto de vida, para que llegues a obtener el éxito que estas buscando.

 

 

Atenta a tus comentarios y sugerencias

 

Ceci González

26-Febrero-2015

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.