Clic en imagen para entrar al D.O. 23 de Dic 2015.
Clic en imagen para entrar al D.O. 23 de Dic 2015.

Llego nuestro regalo de Navidad para todos los contadores,  nos pasaremos estudiando la miscelánea Fiscal para el 2016 en lugar de hacer la cena de navidad, ya tendré un pretexto para no participar en tan tradicional evento navideño.

 

Así que contadores, Fiscalistas, a estudiar este tradicional  regalo que nos da el SAT

aquí les dejo la liga para entrar al diario oficial, solo den clic en imagen,  y la presentación en  PDF para los que quieran imprimirla,  aunque eso ya casi no se aplica,  hay que cuidar los  arbolitos.

 

Aunque ya nos habían dado un adelanto en la 5ta. RMF del 2015,  habrá que revisar si no hay cambios en algunas reglas, esta es la triste historia de los fiscalistas,  y luego no quieren pagarnos por estudiar y estar pendientes de las reformas,  a pesar de eso yo amo mi profesión.

 

Descarga
Miscelanea Fiscal 2016-1.doc
Documento Microsoft Word 589.0 KB
Descarga
Miscelanea Fiscal 2016-2.doc
Documento Microsoft Word 709.5 KB
Descarga
Miscelanea Fiscal 2016-3.doc
Documento Microsoft Word 799.5 KB
Descarga
Miscelanea Fiscal 2016-4.doc
Documento Microsoft Word 1.8 MB

 

Les diré la verdad  yo dejo pendiente el estudio de la Miscelánea Fiscal para el 2016,  hasta mi regreso de vacaciones,  así que me olvidaré  por unos  días de esto de la normatividad fiscal, es tiempo de  visitar y convivir con la familia de un hermoso Estado.. Guerrero y sus hermosas playas. 

 

 

Enviándoles  un cordial saludo y un gran abrazo deseando que estas fiestas de fin de año sean de paz, tranquilidad, amor,  y felicidad en todos los hogares de nuestro gran planeta, y recordandoles que somos ademas de fiscalistas, Conferencista y Consultor Empresarial, distribuidores de los principales software administrativos, ASPEL, CONTPAQI, y ACONTIA (nube)

 

C.P.C. Ceci González

 

23/ Dic /2016.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.