Clic para ver completo D.O.  30 de Dic 2014
Clic para ver completo D.O. 30 de Dic 2014

 

Colegas amigos si somos fiscalistas nunca vamos a terminar de estudiar,  lo mismo le dijo a los que manejan software contables, admnistrativos, fiscales,  porque los cambios estan a la orden del día, cuando ya nos aprendimos algunas reglas con número,   viene la miscelanea del siguiente año y las vuelven a cambiar,  en fin, eso es lo ineresante de nuestra profesión.

 

El día de hoy 30 de Diciembre se público en el diario oficial  la Resolución Miscelanea Fiscal,  estare ampliando estos comentarios a medida que la vayamos  estudiando,  por lo pronto les comento algunos cambios muy generales.

 

  • Los estados de cuentas de bancos o casas de bolsa se considerarán constancias de retención del ISR por concepto de intereses.
  • El CFDI de nómina se puede expedir antes de que se efectúen los pagos o dentro del plazo previsto según el número de trabajadores.
  • La posibilidad de enviar la contabilidad electrónica al SAT por prestadores de servicios autorizado

............................................................................................................................................................................


Contactanos  para resolverte tus dudas  fiscales,  tenemos pólizas de servicios  por hora, por evento, por semana, por mes. 


Somos consultores Integrales,  ya que  ampliamos nuestros servicios a toda el   área tecnologíca.


Te interesaria participar en nuestros cursos fiscales, legales,  de Sistemas Contables,  envianos tús datos en el formulario para  enviarte información.


                                                               Formulario de contacto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.