Pensamiento de un hijo a su hermosa madre

10 de Mayo del 2014

 

Cuando leí este  hermoso pensamiento  nacido del alma de un hijo, me gustó tanto que quise replicarlo  en mi blog,  para que no se perdiera  en el mundo de pensamientos que todos los 10 de mayo  navegan por  la red.

                Lo importante es  el sentimiento que se plasma en un escrito, en una hoja de papel, en la web,   donde perdure por tiempos indefinidos,  para que otros lo lean y  lo  compartan, como un maravilloso  poema de amor maternal que los hijos sienten por las madres, porque cierto  una madre es la mejor bendición que Dios nos ha dado, para que ilumine nuestro camino no solo en los primeros años de nuestra vida,  sino  por toda la vida,  hasta que dios nos llame a cualquiera de las dos.

                Gracias te doy Dios mío por tener y compartir todos los días con  mi  linda madre que  me diste,  para nosotros sus hijos  ella  sigue siendo  la que impone respeto, fuerza y  valor,  pero también a la  vez  humildad,  nobleza, valores  y un gran corazón,  gracias por  todas tus enseñanzas, por tú paciencia, por la alegría,  porque nunca te doblegaste y nos enseñaste a luchar a pesar de las dificultades que teníamos, siempre nos diste lo necesario para formarnos con el ejemplo de responsabilidad y  humildad, gracias por estar todavía con nosotros,   enseñándonos cada día algo nuevo.

 Bueno quisiera compartir el pensamiento de un hijo a su hermosa Madre.

A ti que me diste vientos de vida y placeres de ingratitud, aun montaba en ilusiones cuando mis piernas dejaban de sostenerme pero tú las mirabas en la mirada de un hombre, colgaste tus aventuras para sostener mi mano, tomaste con fuerza la dirección de mi vida y muchas lágrimas cayeron, algunas por amor otras por no encontrar respuestas, nunca te diste por vencida y jamás miraste atrás sin saber que dejabas, más de un día colmaste de suspiros tu vida tirando los pantalones cortos en el guardarropas, sabias que era un camino complicado pero no te rendiste, más de un día miraste al cielo preguntado por qué y en muchos otros días más solo para dar gracias, tu mano, esa mano blanda y suave que ahora toca mis manos con sus pliegues arrugados me hacen comprender que nos une más que un cordón que se desprendió hace años, y entendemos que nos une una vida, yo no recuerdo mi primera palabra pero sé que tú la tienes en tu mente como algo inolvidable por que sin duda alguna fue mama, me miraste crecer, caer, caminar, tropezar y levantarme, tu fuerza es la mía, y tu amor es el mío, con agradecer tu compañía no es suficiente, por eso sigo sujetando tus manos para comprender de tus enseñanzas y en algún momento será la mano fuerte en la que con delicadeza sujete tu vida y con enorme tristeza te diga adiós..... Los años a tu lado son la magia que mueve mi vida. Te amo mamá.... Atte. Osvaldo tú pequeño.

 

Espero les haya gustado estos hermosos pensamientos en este 10 de Mayo del 2014,  un abrazo y que Dios bendiga a todas las madres del mundo.

 

Si te gusta comparte.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.