#Estudiante de  la carrera de Contabilidad, Administración, Economía, Derecho, queremos ser parte de tú preparación,  compartir experiencias y conocimientos contigo, además de saber cómo te podemos ayudar en esta escala de competitividad globalizada,  profesionistas capacitados y con conocimientos para competir,   te espero  en aula virtual  para conversar contigo yo o cualquier otro socio de ANAFINET la decisión es tuya de integrarte a la cultura fiscal  o de quedarte donde estas.

 

Aumenta  tú currícula y tú capacidad de conocimientos checa los beneficios de participar en charla virtual:

 

1.-  Constancia de Participación.

2.- 1 Año de afiliación a  ANAFINET  y AMCPMX  colegio profesional a nivel nacional.

3.- Regalo de una obra digital fiscal elaborada por socios  ANAFINET, AMCPMX

4.- Integración al grupo de facebook  ANAFINET UNIVERSITARIO donde se les dará seguimiento creando la comisión universitaria ANAFIENT entre otras cosas.

5.- Suscripción por 3 meses en PAF.

6.- Actualizandome.com les otorgará  6 meses de acceso gratis a más de 5000 cursos virtuales.


7.- El Instituto de Estudios Superiores (IEU) para los que quieran seguir estudiando alguna Maestria te ofrecen descuentos del 50% en inscripción y cuota mensual durante toda tú maestría en linea.

 

Y vendran más beneficios que se iran sumando a este proyecto que ya es una realidad. No lo dudes más contactanos y se parte de esta gran familia  envia correo a traves del formulario abajo descrito y a vuelta de correo agendaremos tú entrevista.

 

 

Y cada día se unen mas patrocinadores que apoyan este proyecto  que ya es una realidad  ANAFINET UNIVERSITARIO.

 

REQUISITOS:

Envíar correo a traves del formato abajo descrito,  y prepara tú curriculum asi como el último comprobante de estudios,  que te solicitaremos en cuanto recibamos tú correo  le daremos seguimiento. 

 

Y se parte de  ANAFINET UNIVERSITARIO, y AMCPMX Colegio Profesional que te dara membresia gratis mientras seas estudiante, cuenta con el apoyo de una gran familia fiscal, contable te espera. 


Invita a tús profesores de la Universidad a formar parte de este programa,  el cual te puede realizar la  entrevista ya sea  escrita o  en linea, ellos tambien recibiran los beneficios que otorga ANAFINET UNIVERSITARIO,  no lo dudes integrate ya, mandame un correo a cgonzalez@sfai.mx o enviame un correo a traves del formulario abajo descrito.


 

En esta ocasión el CPC José Benjamín Sánchez Castillo socio ANAFINET, entrevistando al Estudiante José Andrés Balderas Navarro quien esta en 5to semestre de la Carrera de Contaduría Pública de  la Escuela Bancaria y Comercial de León, Gto.

 

Quieres integrarte solo mandanos tú curriculum al  correo. micontaenlineasc@gmail.com   y le damos seguimiento,  enviándoles un cordial saludo.

 

CPC Ceci González

Asociada de Mi Conta en Linea- Sistema Contable

Socia Activa y Conferencista de ANAFINET,  AMCPMX  y  AMCPCRS.

Consultor en T.I. Asesor Certificado  y Distribuidor de los principales software Administrativos.

CONTPAQI,  ASPEL, 

 

                                                                           CONTACTO


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.