Un gusto conocer al Director General de Aspel de México Gilberto Sánchez Vázquez, presentes en el evento.
Un gusto conocer al Director General de Aspel de México Gilberto Sánchez Vázquez, presentes en el evento.

El día de ayer asisti al evento de presentación de las mejoras de los sistemas Aspel para el 2015, de la cual hago una pequeña reseña de lo mucho que se vio. 


Una de las frases que escuche en la exposición es renovarse o morir, ya que debemos estar al día en tecnología que va de la mano con el crecimiento económico del país,  aunado a la modernización de las reformas fiscales  y estructurales en general  y  quien más para atacar este mercado de la micro, pequeña y mediana  empresa que son los mejores software administrativos con más de 30 años en el mercado.

 

Les comento algunas de las mejoras que recuerdo:

Próximamente se liberará  el SAE 6.0  con mejoras dentro de los siguientes apartados y módulos

  • Consultas vinculados
  • Importación de campos libres
  • Devoluciones
  • Cotizaciones
  • Clientes  y Proveedores
  • Ajuste de Saldos menores automáticos
  • Reporte de existencias y corte.
  • Ordenamiento de Número de serie



Con respecto al COI 7.0  les menciono algunas mejoras que se me vienen a la mente, aunque en todos los casos debo decir que no son todas, si te interesa saber más con gusto contactame a traves de mi formulario que tengo en la parte de abajo. 


  • Asignación masiva  de Código Agrupador
  • Catálogo de monedas
  • Datos fiscales a terceros
  • Asignación de depósito de documentos digitales por cada empresa
  • Validación del XML con un solo clic.
  • Póliza Dinámica   fácil de contabilizar desde un XML  de tú proveedor.
  • El complemento a la contabilidad electrónica Espacio Aspel donde se almacenarán los documentos digitales  donde el contador o el empresario podrá consultar sus documentos desde cualquier sitio.
  • Integración total de la contabilidad electrónica a través de sus diferentes software.
Con Brian Nishizahi Director de Comercialización y Lic. Alejandro Corona Director de Mercadotecnía, gracias por invitarme a este gran evento.
Con Brian Nishizahi Director de Comercialización y Lic. Alejandro Corona Director de Mercadotecnía, gracias por invitarme a este gran evento.

Y el nuevo lanzamiento ya listo para usar  Bancos, no sufras con las conciliaciones,  te cruza en automático las partidas,  y en fin   muchos cambios para mejorar cada día mas  y dar las herramientas necesarias a los empresarios para cumplir en tiempo y forma  con las obligaciones fiscales,  gracias Aspel por ser parte de esta gran familia  Tecnológica.

 

No hay duda que la mercadotecnia que aspel esta promoviendo para todos sus distribuidores es inmensa, en todos los frentes,  revistas especializadas,  radio,  anuncios en transporte público,  y sobre todo en redes sociales.

 

Estoy de acuerdo en todo lo que comentaron en este gran evento realizado al sur de la ciudad de México,  el software no se va a vender solo, necesitamos  de una estrategia de ventas al cual adicionar el complemento más importante el servicio al cliente,  en su atención,  en su capacitación, en  una verdadera estrategia integral  de acuerdo a las necesidades de cada empresa, como consultor integral es sumamente importante se analicen los requerimientos del cliente antes de sugerirles  el software que necesita su empresa, y asi darle la solución y el acompañamiento correcto para el éxito del negocio.

Y por supuesto nos pusimos la camiseta de somos Fan  de Aspel  y  ademas  el musculo fuerte que esta atendiendo en forma directa al cliente en su oficina, negocio, comercio.


Me he encontrado distribuidores de  diversas especialidades,  princialmente  ingenieros  y contadores,  lo importante es que te guste lo que haces,  porque siempre vas a tratar de ser el mejor.


.............................................................................................................................................................................


Te interesaria recibir información sobre nuestros cursos, pólizas integrales, o servicios que ofrecemos, registrate en el formulario  y  solicita informacion,  nos dará mucho gusto conocerte y poder apoyarte en tú proyecto de vida, para que llegues a obtener el éxito que estas buscando.


Atenta a tus comentarios y sugerencias

Ceci González

22-Ene-2015


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.