Para ti que te estoy buscando.

Que mal le hice a la vida  para que me ponga pruebas muy difíciles de cumplir,  posiblemente estoy pagando algo que hice en mi vida pasada, o tal vez  de juventud,  porque no entiendo a la vida, cuando más bien te portas,  te hace sufrir.  

 

   Que le debo,  que se está cobrando con mi tristeza,  con mi soledad,  con la angustia de no compartir mis triunfos, alegrías o  problemas con nadie que me escuche o que me entienda, que me dé un consejo o que me diga que estoy mal o que voy bien, que me dé una  palmadita en el hombro  para decirme  vas bien mi amor  yo estoy contigo y te apoyo en todo lo que hagas.

 

    Yo lucho día con día para salir adelante y no veo nada claro en mi vida, a veces se me agotan las fuerzas y camino sin ver,  hablo sin decir,  veo sin mirar,  porque siento que no voy para ninguna parte,  siento que no avanzo, al contrario que voy para atrás.

 

     Te he buscado pero siempre me equivoco, cuantas veces he dicho creo que lo encontré y luego cuando ya es dueño de mi corazón se va,  sin decir nada,  a donde no lo encuentre, donde nadie me diga dónde está.

 

     La pregunta que siempre me hago es porque siempre pongo mis ojos  en el hombre  equivocado, en el hombre ocupado, en el hombre que engaña, que prende una ilusión y luego se va  sin conocerme, sin hablarme, sin sentirme, sin amarme.

 

     Que no  se imagina que el corazón sufre,  que siente,  y  que se queda destrozado por  no saber a dónde buscarte, porque no me diste la oportunidad de decirte lo que mi corazón siente, para decirte que te amo,  que te necesito, que quiero estar contigo,  porque  no soy un pedazo de madera, ni una  piedra para no sentir, para no llorar,  pero no sé dónde estás,  te fuiste y no me diste una señal,  no quiero pensar que todo lo que me imagine fue solo una fantasía mía,  que lo que sentías por  mí era solo un  sueño  que yo tenía,  pero que nunca paso por tú mente.

 

    Vida cuanto más voy a pagar por algún error que cometí, solo espero que la vida misma me dé otra oportunidad de pagarle  lo que le debo y  encontrar lo que estoy buscando,  para ya no dejarlo ir,  y vivir en paz,  y decirle con alegría   “vida nada me debes vida estamos en paz”.

 

24 de Mayo del 2014.

Ceci