Tehuacan Puebla

 

Agradezco a todos  los contadores de Tehuacan Puebla por sus atenciones,   disfrute mucho mi estancia en  este bello lugar,  donde compartimos conocimientos de  Fiscal y Tecnología,  el viaje fue cansado pero satisfactorio, porque conoci a muy buenos amigos,  a un  equipo de trabajo  integrado, entusiasta y  con  muy buenos lideres que los sabran llevar por el camino del éxito,  felicidades a todos,   espero volver pronto  pero para  turistear y conocer asi  todos esos lugares fantasticos que me  comentaron,   Qué dios los bendiga a todos.

 

 

  1. Tehuacán (del (en náhuatl: Teōhuacān, ‘lugr de los dioses’)? es una ciudad, municipio y cabecera municipal ubicada en el sureste del Estado mexicano de Puebla, ubicada a 130 km de la ciudad de Puebla, a 257 km de la Ciudad de México y a 321 km de la Ciudad de Oaxaca, a una altitud de 1.676 msnm, de clima semicálido y semiseco. La población según el censo del 2010, es de 274,906 habitantes aunado a ello la ciudad cuenta con una pequeña zona metropolitana formada por las juntas auxiliares de San Pedro Acoquiaco, San Nicolás Tetitzintla, San Lorenzo Teotiplico, Santa María Coapan, San Diego Chalma, Santa Cruz Acapa, San Pablo Tepetzingo y el municipio de Santiago Miahuatlan los cuales suman una población de 316,533 habitantes cabe recordar que Santa Ana Teloxtoc, Santa Catarina Otzolotepec, San Cristóbal Tepeteopan, Magdalena Cuayucatepec, así como San Marcos Necoxtla también forman parte de la ciudad aunque geográficamente se encuentran más alejadas.... Quieres ver más entra a liga: 

    ...Wikipedia

  2. Superficie: 390,4 km²

  3. Hora local: viernes, 9:54

  4.  
     
    El día de hoy  estaré en ese hermoso estado  para  conocer a su linda gente que  comparte conmigo su  conocimiento,  su fe y esperanza   en que  nuestro México saldra  avante de  todos estos cambios  estructurales que estamos viviendo,
     
    Saludos a todos los poblanos  que  me  vean y  escriban,   allá nos vemos  para compartir  la Cultura Fiscal y Tecnológica   con ustedes.
     

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.