Clic para entrar a página de SFAI México
Clic para entrar a página de SFAI México

 

SFAI México

Red de Asesores de Negocios

 

Y llego el día 24 de Julio fecha en que se había programado  una reunión más  de socios  SFAI México,   en  un lugar céntrico de la ciudad de  México,   me dio gusto saludar a  amigos y socios  que  intercambiamos  saludos,  dudas  sobre  la interpretación de las leyes,  pedimos apoyo o ayuda para tal o cual  situación  por Facebook,   twitter,  watts app,    una de las  características es que casi  todos  son profesionistas  con muchos años de  experiencia   y mucha calidad,   pero sobre todo  seres humanos con buenos valores y  ética profesional.

 

Fue difícil la integración  hace 3 años cuando iniciamos la firma  todos como despachos independientes  y  con su poder de decisión  en sus áreas  respectivas,   iniciando  un nuevo reto,   pero al fin   considero que vamos para la consolidación.

 

Agradezco a  todos los socios el haber  llegado a esta reunión,  algunos de muy lejos pero estaban presentes,   llegaron con la   firme decisión de  seguir  construyendo  nuestra gran Firma Nacional e Internacional.

 

Ya hemos logrado grandes avances  a nivel internacional,  por parte de nuestra  firma  sede en Nuevo México,  la integración a la  IFAC   siendo   la firma  No. 21  a nivel  Internacional,  y a nivel nacional  también se han logrado excelentes logros.

 

Me gustó mucho la reunión de gran debate  para llegar a las mejores conclusiones  buscando siempre  lo mejor, SFAI México  Red de Asesores de Negocios,  adaptando nuevas tendencias de acuerdo a los cambios económicos  tanto nacionales como internacionales,   se  crean nuevas comisiones  para el fortalecimiento  de  las áreas  que  estaban  pendientes,   y acuerdos que  poco a  poco nos van consolidando,  una reunión muy productiva  y de gran calidad profesional  definiendo el  futuro de la firma  SFAI México .

 

Muchos socios regresan hoy mismos a sus lugares de origen,   les desea un  buen viaje y  feliz retorno,   todos hemos cumplido   con el objetivo de nuestra reunión  y nos sentimos satisfechos de lo que hoy se  concretó.

 

Los nuevos cambios tambien traen nuevas funciones dentro de la firma,  les deseo el mejor de los éxitos a la nueva directiva,  se que esta en las mejores manos porque así lo decidimos para la  consolidación de la misma, estaremos vigilantes de los resultados  para apoyarlos y difundirlos.

Contamos con  Representación en los siguientes

Estados de la República Mexicana

  • Baja California
  • Chiapas
  • D.F.
  • Edo. de México
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Michoacán
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Querétaro
  • San Luis Potosi
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Veracruz

Clic en imagen para entrar a Página Corporativa Internacional.
Clic en imagen para entrar a Página Corporativa Internacional.

Quieres consultar nuestra página Corporativa Nacional solo entra a  http://sfai.mx/   o  nuestra página Corporativa Internacional con sede en New México, http://www.santafe-associates.com/

 

Como siempre les envío un cordial saludo y  atenta a sus comentarios y sugerencia.

 

CPC Ceci González

 Asesor de Negocios y  Fiscalista.

Socia Activa y Conferencista de ANAFINET,  AMCPMX  y  AMCPCRS.

Socia Santa Fe Associates International "Sfai México", integrante del Foro de Firmas de la International Federation of Accountants #IFAC

Consultor en T.I. Asesor Certificado  y Distribuidor de los principales software Administrativos.

CONTPAQI,  ASPEL,  Kloud4business Sistemas en la Nube.

24 de Julio del 2015.

 

No debe faltar en tú biblioteca fiscal  estas excelentes obras fiscales,  solo da clic en imagen y puedes ver el indice de cada obra.

Clic en imagen para ver detalle.
Clic en imagen para ver detalle.

Análisis de la Contabilidad  Electrónica ante el envío a la autoridad Fiscal, una obra virtual con toda la fundamentación de la EConta. 

Precio Público  $ 300.00, Socios ANAFINET - AMCPMX  y Suscriptores Plus  $ 250  pesos, mas informes clic en imagen.

Clic en imagen para ver detalles.
Clic en imagen para ver detalles.

Conoce  los pormenores de este Régimen Fiscal que inicio en el 2014 y cumple en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales,  este manual consta de más de 200 hojas digitales, toda la normatividad y ejemplos prácticos, actualizado al último decreto del 2015.

precio  $300.00  más detalles  solo da clic en imagen.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.