Nuevos cambios de crecimiento en SINDEMEX

El equipo de la Coordinación Nacional tuvimos un encuentro muy agradable en un lugar centrico de Reforma en Ciudad de México, fuimos citados por nuestro lider actual del Sindicato Nacional de Empresarios de México, el Lic. Jesús San José Almanza, socio fundador de SINDEMEX el cual tomara posesion de su cargo en el segundo semestre de este año, sin embargo ya se estan preparando varios cambios que se vienen despues de la gran perdida que tuvimos el año pasado de nuestro lider sindical Wilbert Perera socio fundador del Sindicato. (foto fin de año 2021).

Estuvimos tan concentradas en los proyectos que vamos a realizar en una platica abierta con el Lic. Almanza y que iniciaremos su implementación en cuando tome posesión de su cargo, que olvidamos tomar fotos de todos los ahi presentes el día 16 de marzo del 2022,  ya casi al final solo estabamos la Lic. Heidy Vazquez y yo, que quisimos tomarnos la foto aunque sea para recordar esta gran reunion. 

 

El Lic. Jesús San José Almanza es un excelente empresario, Lic en Derecho que tiene su Sede Sindical en el Estado de Quintana Roo, es muy reconocido en el estado junto con todo el grupo de SINDEMEX, a nosotros nos toca tocar puertas y difundir a nivel nacional lo que estamos haciendo en el Sindicato, que aclaro es un Sindicato de Emresarios de México, que atiende a la Micro, Pequeña y Mediana son los que carecen de una cultura empresartial, 

 

ARTICULO PENDIENTE DE TERMINAR. 

CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.